martes, noviembre 21, 2006

Identidad Desconocida

El jueves se estrenó, a mi juicio, la mejor película del año. Y nada más que de las manos uno de mis directores favoritos: Martin Scorsese.
Los Infiltrados es su nombre, que significa, como todos lo saben, personas encubiertas en algún grupo para informarle a terceros acerca de las actividades desarrolladas dentro de tal organización.
Poco y nada tiene de su nombre original, The Departed, título que hace alusión a los deportados, los exiliados, los alienados de la sociedad, los irreconocibles, los carentes de identidad. En la película lo son Colin Sullivan (Matt Damon) y Billy Costigan (Leonardo Di Caprio).
Scorsese también siempre lo ha sido para la crítica, un deportado con muy buenas ideas.

Mi opinión de la película en www.lavidaen35mm.blogspot.com

He aquí un ejemplo de la publicidad engañosa.
Los Infiltrados tuvo una campaña promocional con los posters más malos de la temporada.
No se dejen engañar y vayan a verla.







4 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger Francisca said...

The Departed más que "deportados" (que sería "The Deported") quiere decir "los difuntos"...

No veo la entrada en tu blog.. bleh.

 
At 7:40 a. m., Blogger José Ignacio said...

por que lo calificai como los mas malos de la temporada?

 
At 6:23 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

pq los POSTERS no tienen nada de atractivos....o me vas a decir q si?

 
At 1:48 p. m., Blogger dame una canción buena said...

puta madre quiero ir a verla!

y puta madre, quiero cerrar los ojos cuando salga el hermanito baldwin!

 

Publicar un comentario

<< Home