sábado, noviembre 11, 2006

Tiempo de Volver


La traducción de Garden State al español fue Tiempo de Volver.
Por lo menos es un título más universal que el original, que se puede aplicar no sólo a los residentes de New Yersey, sino que a cualquiera que haya visto la película, y tenga un "tiempo de volver" a verla.
Para mí un clásico... que vuelvo y vuelvo a ojearlo cuando estoy solo.

AQUI un análisis de dameunacanciónbuena a las canciones de The Shins, que también pertenecen a la banda sonora de Garden State

In the Waiting Line - Zero 7 (no el video original)

6 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

sory por la parte en blanco y negro..pero yo no subí este video

 
At 6:53 a. m., Blogger Francisca said...

Increíble película, increíble soundtrack, increíbles actores. Increíble.

 
At 8:15 p. m., Blogger dame una canción buena said...

es mi película favorita... y no tengo tapujos en decirla

le dediqué un post en mi blog: http://dameunacancionbuena.blogspot.com/2006/10/shins-new-slang.html

 
At 8:16 p. m., Blogger dame una canción buena said...

http://dameunacancionbuena.blogspot.com/2006/10/shins-new-slang.html

ahí si?

 
At 5:20 a. m., Blogger Chemical Blogger said...

ahí te puse el link de tu página...por casualidad viste la película Thumbsucker??

 
At 9:18 p. m., Blogger dame una canción buena said...

no, cuál es? (responde en dameunacancionbuena!)

 

Publicar un comentario

<< Home