jueves, noviembre 09, 2006

Conozcan a los Feebles

Siguiendo con los éxitos de Peter Jackson traemos esta película de CULTO. Para ser sincero no la he visto, pero no se imaginan las ganas que tengo. He visto muchas sinopsis y cada vez me parece más atrayente.
Se llama "Meet the Feebles". En esta ocasión los actores son reemplazados por muñecos, y no por eso es una cinta de niños (muy al contrario). Estos muñecos se drogan, tienen sida, hacen el amor, se disparan y se despedazan; es decir, realizan acciones completamente humanas. El hecho que sean muñecos hace que las imágenes tengan una potencia única. Esto es lo que consideraría el verdadero HUMOR NEGRO. Véanlo y disfruten.

3 Comments:

At 5:23 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

ooo wn..yo quiero verla....la zorra el guiño a Deer Hunter....pta..luego la bajaré

 
At 5:31 a. m., Blogger Rafael Zanetta said...

Citando a Miguel Ortiz en el comentario de un posteo anterior:
"Too much for me"

(Se fueron a la cresta)

 
At 8:00 p. m., Blogger Luis Felipe Alliende said...

una especie de muppets para adultos

 

Publicar un comentario

<< Home