martes, noviembre 07, 2006

Sharky & ....

Hace algunos días un amigo se acordó de unos monitos bieeen antiiiiguos que daban en la televisión (no me acuerdo el canal, creo que La Red) que se trataban de dos peces detectives llamados Sharky & George, uno rosado y el otro azul. La cosa fue que nadie creyó y yo me quedé con la duda de si alguna vez los había visto, porque mi amigo se refirió a ellos como Sharky & Shor, y no Sharky & George, como se llamaban originalmente.
Hasta que me mandó este video, con el que pude comprobar que los conocía. Pero sigo sin saber cuál era su nombre en español....Sharky & Shor nicagando. Si alguien sabe...por favor dígalo.

2 Comments:

At 2:43 p. m., Blogger Luis Felipe Alliende said...

los pescados detectives, siempre ponen nombre como obvios

 
At 5:33 p. m., Blogger Rafael Zanetta said...

MMM, no me acuerdo para nada de estos. Algo por el estilo eran los Snorkels, eran muy buenos y la canción muuuy pegajosa.
Suerte en la búsqueda del nombre...

 

Publicar un comentario

<< Home