miércoles, noviembre 15, 2006

simplemente espectacular

Sin duda las mejores peleas del cine, son las Terence Hill y Bud Spencer, a mi parecer la mejor dupla de acción que ha existido, el feeling de esto dos es creíble y las peleas, son fantásticas, sin duda estos dos forman parte de mi infancia y después de carrusel me acorde inmediatamente de estos gigantes del cine, sin más palabras, dejo ha estas joyas del cine mundial , si alguien sabe donde se pueden conseguir películas de la dupla por favor díganos, Chemical Blogger y yo se lo vamos a agradecer.

2 Comments:

At 8:37 a. m., Blogger Chemical Blogger said...

POR FIIN...wen post pipe.la zorra...es la mejor dupla cómica de acción de todos los tiempos...la cagó...

Mira..yo tengo una que se llama Crime Busters (I Due superpiedi quasi piatti)
http://www.imdb.com/title/tt0074442
pero si te has fijado, paco zegers tiene posters en su oficina de estos hilles...de todas maneras tiene alguna....

Tratemos de conseguirla

saludos, y nuevamente, buen post.

 
At 9:44 a. m., Blogger Francisca said...

excelenteeee!!!

 

Publicar un comentario

<< Home