sábado, octubre 28, 2006

Modern Lovers

En vías de destruir un blog antiguo que tengo, me gustaría rescatar aquí en WeTuve los posts que publiqué en él.
Aquí el primero.

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, rasguea las cuerdas al inicio como si tratara de encender algo.
Segundo 00:08: estalla una batería ochentona que no varía hasta el final. Bowie acaba de encender uno de sus temas insigne de los 80´s.
Del disco Let´s Dance (1983), Modern Love le canta al "amor moderno", aquella trasgresora tendencia liberal que sopla los vientos de la sociedad actual.
"Modern Love - walks beside me, modern love - walks on by..."
Matrimonios homosexuales, deprevasiones en antaño inconcebibles, transexualidad, etc. constituyen ese amor vanguardista al que Bowie se refiere. Todo esto reunido en una fiesta de sonidos bailables que alejan cualquier reflexión moral acerca de lo que trata la letra.
Vivamos al ritmo de la música mientras el concepto de amor vaya mutando a otras formas . Ni Dios ni el hombre creen en el Modern Love. Cambió, cambia y cambiará mientras sepa como encantar.

I don't want to go out
I wont stay in
Get things done

I catch a paper boy
But things don't really change
I'm standing in the wind
But I never wave bye-bye
But I try, I try

There's no sign of life
It's just the power to charm
I'm lying in the rain
But I never wave bye-bye
But I try, I try

Never gonna fall for
Modern love - walks beside me
Modern love - walks on by
Modern love - gets me to the church on time
Church on time - terrifies me
Church on time - makes me party
Church on time - puts my trust in god and man
God and man - no confessions
God and man - no religion
God and man - don't believe in modern love

It's not really work
It's just the power to charm
I'm still standing in the wind
But I never wave bye bye
But I try, I try

(chorus x 2)

Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern love, Modern Love,...





2 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger dame una canción buena said...

qué canción más la zorra

qué estética más pal pico

que bowie más taquilla


increíble tema

del soundtrack de mi vida

 
At 8:00 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

Viste Velvet Goldmine,la película?

 

Publicar un comentario

<< Home