miércoles, agosto 22, 2007

La Mosca

"Padre de familia" ya se ha convertido en un actor recurrente de Wetuve, y aquí aparece de nuevo. En esta ocasión el bebe (Stewie), al igual que en la película "La Mosca" (David Cronenberg), crea una máquina teletransportadora, obteniendo los mismos fatídicos resultados de la cinta. Véanlo y disfruten.

sábado, agosto 18, 2007

Marino Bilingüe

Yerko Pushento hace algunos años iba a estados unidos , hablaba en español y dejaba en ridículo a las gringas sin que ellas supieran, Tom Green hizo lo mismo con un marino chileno dejando totalmente en ridículo a nuestra armada, genial el video.


martes, agosto 14, 2007

Sin palabras

No sé si este video llevará muchos años en Internet, no lo saqué de ningún blog directamente (Miguel Ortiz ayudó indirectamente), lo encontré sólo. Nada que decir, sólo que es IMPRESIONANTE.

domingo, agosto 12, 2007

Los Duendes

"Les Gobelins" es una escuela de animación francesa que se dedica a hacer cortos de tal categoría, que esta compañía ha llegado a estar equiparada con las grandes compañías de dibujos animados del mundo (Pixar, Ghibli o Disney). Aquí les presento un gran cortometraje llamado "Burning Safari". Véanlo y disfruten.

viernes, agosto 10, 2007

Musas de cine




jueves, agosto 09, 2007

Sólo para cinéfilos


Lo nuevo de Michel Gondry.

Be Kind Rewind

Los beneficios de los rollos

Algunos pueden pensar que estar gordo es malo y que tiene muchas deventajas, para todos ellos aquí les muestro que tener unos kilos de más tiene un lado bueno. Véanlo y disfruten.

martes, agosto 07, 2007

Moto Ratones de Marte


Muchas veces en estas conversaciones que uno tiene acerca de la niñez y la televisión, yo mencionaba a los Moto Ratones de Marte y nadie los conocía. Me sentía como un ser único en mí especie e incluso pensé que eran parte de mi imaginación , pero gracias a youtube y a otros ociosos como yo que suben videos viejos a la web encontré la introducción de este Show infantil de alta categoría. Una suerte de Tortugas Ninjas pero con un integrante menos, aquí en vez de tortugas son ratones y el malo es una suerte de pescado gangster con una cara plástica de hombre negro. La trama la verdad es que no se las sabría explicar pero ciertamente tiene mucho que ver con ratones y motos.



sábado, agosto 04, 2007

La "cruda" escena que criticó Viera-Gallo


Cómo andábamos por casa en este blog cuando nos reíamos del cine de medio oriente con sus producciones de bajo presupuesto.


La muerte de Eva Zanetti en la serie nocturna "Alguien te Mira" que transmite TVN resulta casi tan patética como ver a Superman turco pegando patadas al ritmo del funk de Isaac Hayes.

Alguien te Mira

jueves, agosto 02, 2007

Justicia con "tocino"


La última película de Kevin Bacon (El Hombre sin Sombra, Footloose) deberían verla todas aquellas familias chilenas que han sufrido la pérdida de algún familiar por asesinato, cosa muy frecuente en estos días.

Vean el trailer a continuación.

Dirige el mismo wan de Saw.


(un pequeño aporte para este blog que he dejado botado)


Death Sentence (trailer)