martes, agosto 07, 2007

Moto Ratones de Marte


Muchas veces en estas conversaciones que uno tiene acerca de la niñez y la televisión, yo mencionaba a los Moto Ratones de Marte y nadie los conocía. Me sentía como un ser único en mí especie e incluso pensé que eran parte de mi imaginación , pero gracias a youtube y a otros ociosos como yo que suben videos viejos a la web encontré la introducción de este Show infantil de alta categoría. Una suerte de Tortugas Ninjas pero con un integrante menos, aquí en vez de tortugas son ratones y el malo es una suerte de pescado gangster con una cara plástica de hombre negro. La trama la verdad es que no se las sabría explicar pero ciertamente tiene mucho que ver con ratones y motos.



3 Comments:

At 6:33 p. m., Blogger sr.youtube said...

Jajajaja yo odiaba a los malditos motoratones de marte, era el típico monito que lo tiraban antes del que la gente en realidad quería ver. Por ejemplo de los caballeros del zodiaco.

 
At 4:21 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

wn...la cagóoo estos monitos...eran como el hoyo, y peor el juego de super pretendo

creo q los daba el cub de los tigritos

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

eran la raja,salchichas y rock and roll
no ehe podido encontrar capitulos en español.

 

Publicar un comentario

<< Home