lunes, abril 23, 2007

Perro Zacarach













































La Policía de Investigaciones de Chile publicó en su página algunas de las posibles caricaturizaciones que el "Zacarach" podría tener.
Los ridículos bocetos parecen sacados del juego para niños "Guess Who?", pero uno de ellos me llamó mucho la atención.
Para aquellos que recuerdan la película Amores Perros una de estas fotos les revelará una gran similaritud. Descúbranla solitos.

domingo, abril 22, 2007

Chinos v/s Scissors sisters

Hace tanto tiempo que no posteaba que ya perdí mi cuenta en gmail. Meterme a este blog fue todo un cacho así es que doble mérito.
En fin, hace tiempo vi en un blog (parece que fue en MAMUSCHKA, de feliz memoria) el video de unos chinos jugando ping-pong. Lo encontré bueno, de repente un poco estúpido. Filo, pasó el tiempo y el otro día estaba en mi casa viendo TV y de repente paso por Vía X y me encuentro con el nuevo video de Scissors Sisters, She´s my man, y me doy cuenta que lo único que cambiaron fue la pelota de ping-pong por una langosta. No sé que video lo hicieron primero (por lo menos yo vi el de los chinos antes)y no sé si los chinos dieron los derechos de autor. Pero esto podría catalogarse fácilmente como plagio. Mírenlos y compáranlos

Chinos:




She´s my man:

sábado, abril 21, 2007

Algo Viejo Que Va Al Más Allá


El año en que el músico Kurt Cobain alcanzaba el estado Nirvana, acá en Chile recién se nacía. En lo musical, me refiero. Programas como + Música daban a conocer cantantes y bandas que sacaban un hit y luego se largaban. Podría haber pasado con Nicole, quien volvió victoriosamente a eso del año 2002 con un nuevo disco. Pasó con Aleste, banda pop chilena archi-conocida por su "límite que rompe el deseo".
Su vocalista, Andrés de León, buscó algo "más allá" y terminó cantando en México, casado con la Yuri. Alfredo Alonso, el guitarrista, pertenece al jet set nacional, a quien todos debieran conocer. Fue el conductor de Lunáticos de Chilevisión, y Dr. Spot, de la misma señal. Es rubio.
Pero a pesar de esta fama pasajera, Hay un Límite sigue participando en todas las fiestas. Forma parte del top of mind de la música criolla. Hasta Google la recuerda.

Aleste - Hay un Límite


PD: Esto debería ir en www.engustostodoescrito.blogspot.com , pero no es muy de mi gusto que digamos.

Publicidad Quilmes

Para el mundial de Corea- Japón, la marca argentina de cerveza Quilmas creó una canción para un comercial, sin duda una publicidad muy conmovedora que muestra la historia del futbol argentino. Posteriormente vino un grupo brillante y modifico la canción par hacer la historia del corralito, una forma espectacular de no olvidar la historia y de reírse de las desgracias.







martes, abril 17, 2007

Manjar Colun



Se acuerdan de el comercial de manjar colun “ mi mama me da (cualquier cosa) con manjar Colun”, se han puesto a pensar cuantos años tienen el par de cabros chicos ahora, les aseguro que por lo menos uno de ellos es gerente o porque no decirlo un ministro , hay uno que tiene un aire a Espejo. Ahora si a uno le fue bien al otro le debió haber ido como las pelotas, si porque la vida es así, hay hermanos talentosos y otros no. un ejemplo claro son los hermanos Piñera, les apuesto que su mama a todos les daba manjar Colun, pero no todos triunfaron, porque así es la vida, a unos les toca la cuchara de manjar y a otros el tarro entero.

Ahora algunos ocios con el manjar:

Mi mama me da tuercas con manjar Colun
Mi mama me da espinaca con manjar Colun
Mi mama me da Chancho con manjar Colun
Mi mama me da hot dog con manjar Colun
Mi mama me da lentejas con manjar Colun
Mi mama me da pizzas con manjar Colun
Mi mama me pone el termómetro con manjar Colun
Mi mama me saca la cresta con manjar Colun
Mi mama me vende por manjar Colun
Mi mama me arrienda por manjar Colun

PD: Gracias Mingo por el video

sábado, abril 07, 2007

Rebelión en WeTube

Si los demás integrantes de WeTube continúan la dejación por este blog, no veré otra alternativa que rebelarme...y no con una legión de soldados romanos, ni menos haciéndome la chora pelusona, como lo hacen los protagonistas de los videos a continuación.
Esta es la segunda advertencia.
Oreja.


EDGAR se rebela


MICHELLET se rebela

Pronto seré YO...

Donde va el Pop






Hugh Grant es un actor que siempre he detestado, ya sea por su tono de voz insoportablemente aturdido o por interpretar durante casi toda su carrera a adultos jóvenes que se las dan de papaces alternativos. Cosa mía. Salvo ahora, con una nueva película que "sacó" llamada Letra y Música ( ¡qué mal nombre por Dios!), donde encarna a un ex rey del pop ochentero que trata de salir a flote con un nuevo hit, ayudado por su ingeniosa empleada Sophie (Drew Barrymore).




Todavía no he visto la cinta, tampoco es mi intención hacerlo, pero por lo menos este video clip es atractivo para los que disfrutan con la música de la década sintetizada. La canción se llama PoP! Goes My Heart, la interpreta Grant y co. y el video me recuerda mucho al de un temazo 80tero, adaptado por las barras de fútbol chilenas - y por toda persona que quisiese celebrar algo - que seguro nadie desconoce: PoP! Goes The World, de los Hombres Sin Sombreros, desconocida banda de los 80 que sintió el éxito con este único hit, bien pegote que digamos.


Tengan por claro que no les estoy recomendando la película porque no me tinca para nada. Sólo estoy celebrando lo único (y último) rescatable que Grant hará en su vida.

Prefiero el PoP! de los Sin Sombreros.








PoP! Goes My Heart - Hugh Grant


PoP! Goes The World - Men Without Hats


PD: Si te gustó la canción de Men Without Hats, ve su otro video, de su "segunda única canción",
Safety Dance, con su versión en vivo.

viernes, abril 06, 2007

Adivina Qué?

He vuelto, en gloria y magestad, hace un par de meses que no posteaba. He tenido uno que otro problemilla con blogger.... pero que va, ya estoy posteando y eso es lo que importa.
Para volver a las canchas traemos "Maestro" un corto genial del húngaro Géza Tóth M. que estuvo nominado al Oscar. Veamos si adivinan de que cosa se trata este pequeño individuo cantante. Y como olvidarlo...... Véanlo y disfruten.

P.D.: Por si acaso no soy Chemical Blogger, soy Sr. Youtube, mi colega me presto su cuenta para poder postear, de pasada le doy las gracias.