martes, abril 17, 2007

Manjar Colun



Se acuerdan de el comercial de manjar colun “ mi mama me da (cualquier cosa) con manjar Colun”, se han puesto a pensar cuantos años tienen el par de cabros chicos ahora, les aseguro que por lo menos uno de ellos es gerente o porque no decirlo un ministro , hay uno que tiene un aire a Espejo. Ahora si a uno le fue bien al otro le debió haber ido como las pelotas, si porque la vida es así, hay hermanos talentosos y otros no. un ejemplo claro son los hermanos Piñera, les apuesto que su mama a todos les daba manjar Colun, pero no todos triunfaron, porque así es la vida, a unos les toca la cuchara de manjar y a otros el tarro entero.

Ahora algunos ocios con el manjar:

Mi mama me da tuercas con manjar Colun
Mi mama me da espinaca con manjar Colun
Mi mama me da Chancho con manjar Colun
Mi mama me da hot dog con manjar Colun
Mi mama me da lentejas con manjar Colun
Mi mama me da pizzas con manjar Colun
Mi mama me pone el termómetro con manjar Colun
Mi mama me saca la cresta con manjar Colun
Mi mama me vende por manjar Colun
Mi mama me arrienda por manjar Colun

PD: Gracias Mingo por el video

3 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

el negro piñera come otros tipos de manjares...

q mierda dice el rucio después de la luna y el sol??....porfa q alguien me lo responda!!

la zorra el video....

saludos, chemical blooger

nuevo blog: www.ENGUSTOSTODOESCRITO.blogspot.com

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para chemical blogger:

Según yo, dice: "Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el universo"

(Y un dato aparte) En este caso los dos pudieron salir adelante. Como dijo pipe, uno fue ministro de transporte (no muy adelante tampoco) y el otro potagonizó el sr de los anillos como Frodo Bolsón.

Que esta se considere una respuesta para el post anterior ("rebelion").

RZ

 
At 8:18 a. m., Blogger Luis Felipe Alliende said...

esta claro dice "me quiere todo esto y la luna, el sola y ...... Honorato"


fijense en los ataques de epilepsia del otro cabro chico cuando traen el manjar.

 

Publicar un comentario

<< Home