sábado, junio 09, 2007

Estoy hablando español




Muchos personajes diferentes interpretados por una misma persona. Creo que esa es la principal gracia de Bedazzled o “al diablo con el diablo”. Donde Brendan Fraser nos da una magistral clase de esquizofrenia. Todos los personajes son muy distintos físicamente eso es un plus dado por el maquillaje, pero la actuación es brillante. Simplemente genial. La película es espectacular no sólo por la actuación si no que también por el guión que es divertido y lleno de desgracias. Estos elementos hacen de Bedazzled una de las mejores comedias de la ultima década. Bedazzled es un remake de la película del mismo nombre del año 1967.




6 Comments:

At 2:42 p. m., Blogger Chemical Blogger said...

Q tiempo aquél viendo esta película casi q una vez al día, sólo por ver a Liz Hurley como el diablo más sexy del cine.
No le subas tanto el pelo a Brendan Fraser, yo siempre lo consideré un loser que imitaba aduras penas a Jim Carrey. Pero igual algo salva.

"Soy alérgico a los crustáceious"
jajaj

No tenía idea que era un remake de una película de dudley moore. La bajaré.

saludos

pd: el dvd de al diablo con el diablo trae un special feature muy weno. No lo pude encontrar en youtube. Buscaré más.

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ok pipe, me mataste con tu post, ese dialogo ha sido talla interna entre mis amigas desde que vimos la película, nos sabemos el diálogo entero!
Increíble post!

"Mis establos!"

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad el guión es "divertido" y "lleno de desgracias". Una sensación que te hace reir y llorar a borbotones.

Jajaj bueno el post y el video, pero muy chanta tu comentrio!

Rz

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble película para pasar un rato bastante cómico! que manera de reírmee jajaja!! amo esa parte , hola hola si estoy hablando español... no, gracias soy alergico a los crustáceos!!! NOTABLEEE simplemente Notable! jajaja
Me encanta el ultra sensiblee que canta esa canción imbécil del tal delfín, maldita sea no la recuerdo ahora, búscalaaa y me la cantai mañana dale?

besos !!!!!

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

era yo la CHRIS!*

 
At 5:25 p. m., Blogger dame una canción buena said...

"no graceaas, soy alérgico a los crustáceoooos"


y lo otro: la canción a los delfines

 

Publicar un comentario

<< Home