viernes, julio 27, 2007

LOS SIMPSONS



En honor a la película recientemente estrenada de esta genial serie, aquí les traemos una pequeña recopilación de las mejores escenas de Los Simpsons. Véanlo y disfruten.

Buscando a Wally:


27:


Castigo a Homero:


Pepe Guapo (se ve muy mal, pero es muy buena):


El Coco:


PD: Sé que faltan muchas, pero son las mejores que recuerdo en el momento.

martes, julio 24, 2007

Eso eso eso eso eso



El Chavo del ocho es un clásico de la televisión, un programa que sin duda todos vimos más de alguna vez cuando éramos chicos y que ahora se nos presenta como una serie de dibujos animados, el otro día la vi en la televisión y no la encontré tan mala pero igual creo que siempre el original es mejor.

Los dejo con “que bonita vecindad” de la serie original y con la apertura de los dibujos animados.




viernes, julio 20, 2007

El Solcito Feliz

Se han fijado cuando en los comerciales del yogurt "Chiquitín" sale el pequeño personaje con forma corazonada y comienza a hablarle a los niños, y estos mocosos como si fuera cosa de cada día que un corazon con patas les empiece a hablar, ni siquiera se inmutan. Aquí un comercial que muestra como serían las cosas en realidad. Véanlo y disfruten.

miércoles, julio 18, 2007

Cuban Pete

La mascara es un clásico de todos los tiempos. Es una de las mejores interpretaciones de Jim Carrey, esta película aunque no lo crean es de 1994 y en ese año Carrey tuvo varios éxitos de taquillas que ahora son películas de culto de la comedia barata, de la cual yo son un gran fan, una de esas es Ace Ventura y la otra es The Mask.
Los invito a ver una escena de culto.

jueves, julio 12, 2007

El maestro Stefan Kramer

Hace tiempo que no posteaba, hasta que al fin se me ocurrió hacerme un mail en gmail. Bueno, para volver a las canchas les mostramos a este genial individuo llamado Stefan Kramer, a quien deben recordar de programas como "REC" y actualmente en la renovada versión de "Cuánto vale el show". Lamentablemente, han sacado gran parte de sus sublimes imitaciones del sabio y mentor (Youtube), pero todavía quedan algunas. En este caso, las imitaciones serán de Sebatián Piñera y Marcelo Salas. Véanlo y disfruten.
Sebastián Piñera:

Marcelo Salas:

lunes, julio 09, 2007

Sin palabras con palabras

Sin comentarios



domingo, julio 08, 2007

Pichulonco

Un clásico de nuestra etapa escolar, todos nos metimos más de alguna vez a ver las historias de Pichulonco Tulahuena , el clásico indio pícaro chileno que gracias al trabajo de grupo local se convirtió en un héroe chileno de gran magnitud. Para que les voy a mentir la mayoría de los capítulos no son muy buenos pero este es bastante divertido. Un video que no podía faltar en Wetube.


lunes, julio 02, 2007

Toda una animal



El koala se afirma de los troncos de los árboles como método de supervivencia, de lo contrario en el suelo le resulta muy difícil vivir.
Parece que la "delicada" modelo Rocío Marengo tampoco puede mantener sus pies en la tierra.
Sino miren lo que acaba de inventar la muy patuda. El baile del Koala, toda una sensación en Argentina.
Para todos los "árboles" que vean este video, discreción.
Gracias Maicol.

El Baile del Koala

Las abuelas de Kudai.








Ellas fueron uno de los grandes grupos de estudios o de sellos en Chile, grupos que se creaban en los estudios de grabación solo para hacer grandes hits juveniles, ellas fueron en su tiempo verdaderas ídolas pop, eran niñitas quinceañeras que habían logrado la fama a través del canto, fueron invitadas a programas estelares, ganaron sumas considerables de dineros y sus canciones sonaron en nuestra cabeza por un largo tiempo.
Wetube encontró el video clip de Toda la noche, véanlo y ríanse.
Datos “curiosos”: el perno que es tocado por una supernova y se transforma en un “rey del baile”. “La Chi-k” lo único que hace en tres cuartas partes de la canción es mover la boca y Elisa mientras canta en ingles abraza no se sabe porque un tubo de agua al final de la canción.