viernes, marzo 23, 2007

ReCiclando


Todavía no puedo levantar el telón del Ciclo de Cine Uandes 2007. Me faltan temas. Me hizo mal dejar de ver una película diaria. Bueno, no imaginé que algún día me iba a tocar organizar esta cuestión. Pero calma. Para eso existen los blogs. Para compartir ideas.

Les dejo este post para que manifiesten aquellos ciclos de películas que alguna vez hayan pensado, o que hayan visto, da lo mismo, cualquier inspiración sirve. Traten de sintetizar los temas que más les gusten en cuatro o cinco películas que lo reflejen claramente. Mafia italiana, viajes en el tiempo, conflictos entre países, moda de alguna década, en fin, algún subgénero digno de ser proyectado en una universidad "políticamente correcta".

Ojo con eso. La Cenicienta con mensajes subliminales, a lo Tyler Durden, no, por favor.

Gracias.


miércoles, marzo 21, 2007

El antepasado de Rebelde

He querido volver a la sección de la nostalgia y de los recuerdos en este blog. Es por eso que les traigo un personaje de culto , si les digo Martín Ricca , no tienen idea de quien es, si les cuento que es un Argentino que tiene 21 años , que nació el mismo día que yo , que tiene mas de 5 discos y que el mas exitoso fue cupido, nos les sirve tampoco , pero si les digo que es el famoso cantautor , que compuso la melodiosa e intrigante letra de amor imposible “ enamorado de Britney Spears”, les traera a la cabeza mas de algún dolor de cabeza , pero eso no fue lo único , también se hizo conocido por su canción cupido, con este coro tan inolvidable “la culpa la tiene cupido”.

Así es señores, con ustedes Martín Ricca.



lunes, marzo 19, 2007

Cazando Antihéroes

Volviendo a las rarezas cinematográficas que hemos publicado en WeTube (que no tienen ninguna explicación racional que justifique su creación) les traigo dos joyitas que conocí el viernes pasado gracias al programa Canal Abierto de Telecanal.

La primera es King Kong vs. Godzilla (1962), una burla tanto argumental como gráfica del mítico simio norteamericano y del sacro ícono oriental Gojira. En serio, la trama da pena, así que la voy a omitir. En verdad no haré comentarios. Yo no me reí pero puede que haya otros que sí lo hagan.


King Kong V/S Godzilla Trailer






Esto viene a ser más entretenido. O sea, tan sólo mencionando que existe la versión indonesa de Terminator, pero en versión mujer, nuestra curiosidad despierta instantáneamente. Lady Terminator trata de una mujer que, posesa por un espíritu maligno de ancestral reina, comienza a matar todo lo que la moleste. No hay que decir mucho más, pero está claro que su relación con terminator es pocaza, salvo las escenas copiadas care de palo de la versión gringa. Por ejemplo, cuando se arranca el ojo con unas pinzas.

Y como dice el slogan consuetudinario de este blog, véanlo y disfruten.

Lady Terminator Trailer

jueves, marzo 15, 2007

Cholas Furiosas



Había visto peleas de colegios, peleas de políticos, peleas por entrar al metro, peleas de lucha libre americana, pero nunca había visto pelear a dos cholas. El equipo wetuve tiene el agrado de re iniciar nuestras ediciones mostrándoles, la no menos ponderada pelea de cholas. La nueva entretención altiplanica, una lucha libre, de cholas. Ellas imitan a la perfección las técnicas de la WWF. Fíjense en los comentarios de la barra.