martes, enero 30, 2007

Oso heeeee

lo buscamos y no hubo resultado , hoy lo hemos encontrado . Véanlo y disfruten

Profesor Rosa

Busque en el blog porque me pareció bastante curioso que no hubiéramos puesto este increíble video, que muestra un poco de la picardía chilena y lo que somos. Gracias guru guru y gracias profe.
Este es el inicio de lo que fue el profesor Salomón. Véanlo y disfruten

lunes, enero 29, 2007

Gay, animal, Gay

Buscando en nuestro sabio mentor youtube encontré una excelente selección de comerciales argentinos a mi gusto este es el mejor. Claramente una radiografía de nuestra sociedad. Muy bueno.

martes, enero 23, 2007

Carola Zuñiga

En vacaciones a todos se nos ha olvidado postear, aquí les mando el video de la grande pensadora del programa "Mekano", Carola Zuñiga. No confiábamos en su astucia. Véanlo y disfruten.

miércoles, enero 17, 2007

You Too Again

U2 lanzó hace algunos meses (al mismo tiempo que la salida del libro U2 by U2) un disco con sus mejores singles llamado U2 18, que incluye 16 de sus más reconocidos hits, más dos nuevos temas que circulan durante este tiempo por MTV e internet, me refiero a The Saints Are Coming y Window in the Skies. Así como antes lo hicieron con The Sweetest Thing para lanzar su compilado U2: The Best of 1980 - 1990, ahora U218 Singles lo promocionan con estas dos canciones, bien pegotes que digamos, y de las cuales se hicieron también unos muy pegotes videoclips. Aquí en WeTube, resucitando, les dejo lo último de Ustedes También.

U2 - The Saints are Coming (with Green Day)


U2 - Window in the Skies

miércoles, enero 03, 2007

Paraíso ¿Cuándo?

Buscando el trailer oficial de la película palestina Paradise Now en los distintos sitios multimedia disponibles en internet, me topé con esta horrorosa sorpresa: el trailer con que los gringos dieron a conocer la película cuando se estreno en sus salas.
Si antes mostramos lo divertido que podía llegar a ser cambiar la sinopsis de El Resplandor para hacerla una divertida comedia familiar, ahora les presento cómo persuadir al público con una sinopsis totalmente bonita, esperanzadora y plena del discursillo moral que tanto gusta a los norteamericanos.
¡Qué desastre! Por favor no confíen en esto si es que los conduce a odiar la película, porque Paraíso Ahora vale la pena.

Paradise Now (extremely persuasive trailer)


PD: En La Vida en 35 MM estoy haciendo una crítica simultánea de ésta película con Munich de Spielberg. Pronto estará lista.

lunes, enero 01, 2007

3ER CORTE

Por fin terminé la 3era temporada de Nip/Tuck, la primera serie gringa que me enganchó hasta los codos, antes que Lost, antes que Prison Break, antes que todas.
Alguna vez lo dije, y ahora lo repito. La serie me atrae por los minuciosos "cortes y tajadas" que hacen de cada capítulo un entramado de dramáticas relaciones humanas, todas ligadas al utópico y perfeccionista mundo de las cirugías plásticas. Y son el centro de estos dramas los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, quienes tratan de ir cosiendo las heridas que dejan sus pacientes y, de paso, las de sus propias vidas.

Muy bueno el final de la tercera temporada, disponible en WeTube (sólo una parte) para todos los seguidores de este drama "saludable". Ojalá que nuestro mentor no se amurre y lo saqué por cuestiones de derechos reservados, como en cierta ocasión me ocurrió.



Y acá les dejo el videclip de A Perfect Lie, la canción que da inicio a Nip/Tuck.

"A Perfect Lie"
The Engine Room (Remixed by Gabrial & Dresdem)
Nip/Tuck Soundtrack