miércoles, diciembre 27, 2006

Thriller Indú

Tal como dice arriba, la versión indú del video "Thriller" de Michael Jackson, simplemente genial. La canción ni siquiera es la misma y los pasos de baile son graciosísimos. Véanlo y disfruten.

martes, diciembre 26, 2006

The Soulfather

James Brown nos acaba de dejar. Nos dejó en vida, pero también dejó un legado de mucha buena música. Algunos diarios de hoy hacen reseñas de lo que fue una vida llena de ritmo y pasión, que dio lugar a corrientes y ritmos sonoros como el soul y el rythm & blues, eternamente agradecidos por una gran cantidad de músicos contemporáneos que le rindieron homenaje más de alguna vez.
Ha muerto un músico norteamericano de corazón, de esos que nacen para los otros, que luchan contra todo para llegar donde están, y que además, cargan un estilo digno de ser recordado, siempre.
Ha muerto James Brown, uno que vivió en y para América.



Living in America - James Brown (Rocky IV Soundtrack)

domingo, diciembre 24, 2006

especial navideño

Wetuve no se queda atrás con los especiales navideños y les traemos este video infantil para todos los que tiene alma de niños, sin más palabras los dejo con Timón y Pumba

SNL

Todos conocen "Saturday Night Live", el clásico programa de sitcoms norteamnericano conducido por un animador distinto en cada ocasión. Lo que no todos saben es que se censuran algunos de los sketches de este programa debido a que están un poco pasados de tono. Esto no les quita lo gracioso. Aquí les traemos uno de ellos en que el conductor de la ocasión es Justin Timberlake. Véanlo y disfruten.

viernes, diciembre 22, 2006

Don Beni

El "pituco" italiano Beni hace tiempo que tiene cámara en la televisión chilena. Si antes se hizo famoso por ser un miembro infaltable de los top 5 de CQC (creo que ustedes saben porque este WEON salía siempre), ahora le bajó por grabar un video clip, al ritmo del tan de moda reggaeton. Junto a Dj Polvo (jaja) sacaron este superhit llamado Enchufa, y, según dijo en Así Somos, hoy, en la discoteca Punta Brown, se viene el estreno de su segundo single, Mombardeo.

Estos japoneses locos...

La televisión japonesa siempre ha sido reconocida por tener una programación bastante "freak", por así decir. Hay todo tipo de extraños y diversos shows, en esta ocasión les traemos a un grupo de tipos que en una biblioteca juegan a las cartas con unos severos castigos. Véanlo y disfruten.

jueves, diciembre 21, 2006

Eterna Creatividad



El cineasta francés Michel Gondry, a quien ya mencioné hace unos días en el post del nuevo disco de Beck (The Information), nos sorprende nuevamente con su ingeniosa capacidad de utilizar una cámara.

Quien estuvo a cargo de algunos buenísimos videoclips del conjunto electrónico inglés Chemical Brothers, o del mismo Beck, Daft Punk, Björk y The White Stripes, y quien también dirigió la ingeniosa película de culto Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, ahora nos llama la atención con una nueva proeza. Según sus propias palabras, es capaz de resolver un cubo rubik con sus pies, en un corto lapso de tiempo.

Pero la sorpresa viene después, puesto que nuestro mentor, YouTube, descubrió que este video no era más que un creativo efecto visual, oculto a simple vista.

Se los dejo.



Michel Gondry resuelve el cubo rubik



YouTube resuelve el misterio de Gondry

martes, diciembre 19, 2006

DELFIN SALUDA A CHILE!!!

Simplemente eso, nada que decir. Véanlo y disfruten.

P.D.: Gracias a www.delfinhastaelfin.blogspot.com

lunes, diciembre 18, 2006

Beck Tube



Beck y su nuevo trabajo andan corriendo por internet. Él músico norteamericano usó una estrategia vanguardista para dar a conocer su nueva compilación llamada The Information. El tipo hizo un videoclip para cada una de las canciones de su nuevo disco (son 15 en total) y los subió a YouTube.
Acá les dejo dos de ellos, y los links a YouTube de otros.


Ojo que el primero lo dirige Michel Gondry, síii...ese mismo cineasta francés creador del Eterno Resplandor de la Mente de Jim Carrey, ese mismo capaz de sacarle maravillas a los efectos que tiene una cámara usando unos pocos pesos.

CELLPHONE´S DEAD - BECK (video)



SOLDIER JANE - BECK (video)



ELEVATOR MUSIC (video) - BECK

NAUSEA (video) - BECK

THE INFORMATION (video) - BECK

NO COMPLAINTS (video) - BECK


LOCOMIA

Hubo una vez un grupo de cuatro españoles que cantaban y bailaban al ritmo de pomposos trajes y extravagantes abanicos. Este conjunto era llamado "Locomia". Véanlo y disfruten (y también rían por supuesto).

sábado, diciembre 16, 2006

VIDEOMATCH

Recuerdan ese clásico programa argentino conducido por el conocidísimo Marcelo Tinelli. Aquí les traemos una de las mejores bromas, se le hace creer a una mujer (preferentemente una modelo) que va a conducir un programa, y por esas coincidencias de la vida sus primeros invitados son los miembros del team de "Videomatch". Véanlo y disfruten.

La ronda de chistes:


El Cuarteto Obrero:

Twisted Nerve


AVISO!!!!
Si los demás colegas de WeTube no postean dentro de los próximos días me voy a volver como este NIÑO LOCO ALEMÁN. Conste que es un aviso. Les conviene.

viernes, diciembre 15, 2006

CARNE


Mucha carne promete Hostel Part II.
Ojo que el poster es una foto ampliada de un trozo de carne....riiicoo.

Cortesía poster: Blogdecine e Impawards


TEASER TRAILER

jueves, diciembre 14, 2006

WeLaugh


Un poquito de humor en nuestro blog...

miércoles, diciembre 13, 2006

Escalada libre

Este tipo parece Spiderman (para los que no entienden, el Hombre Araña), escala una montaña sin protección alguna y lo hace a una velocidad impresionante. Véanlo y disfruten.

Arroz Zaror 2


Gracias al blog de Ernesto Ayala, www.analizame.cl, descubrí la sinopsis de la 2da película de artes marciales chilena, MirageMan, protagonizada nuevamente por el doble de La Roca, Marko Zaror.
Disfrútenla.

martes, diciembre 12, 2006

RE(gina)SPEKT(or)

Siguiendo la línea parecida a la del post anterior, acerca de la polola ideal, les muestro un video de la niña-moda-kitsch Regina Spektor, a quien conocí gracias al blog Dameunacanciónbuena, con su single Fidelity.
Un video bien choro y peculiar.

lunes, diciembre 11, 2006

¡¡¡YO QUIERO UNA ASÍ!!!


Pamela y Kid.
Nicole y Tom.
Demi y Bruce.
Meg y Dennis.

Ellos no usaron Axe. Éstos sí.

vaca v/s hombre

Sin duda una de las escenas de culto del cine de humor , una pelea muy rara, pero original, del escritor del profesor chiflado y todo poderoso, en esta película (kung pow) donde el no solo es el director , escritor y productor sino que también protagonista . logra mostrar lo divertido que puede ser transformar una película antigua. Vean esta escena que a mi parecer es de culto.

sábado, diciembre 09, 2006

300

Hace rato que Blog de Cine anda hablando de la nueva adaptación al cine de otro cómic del dibujante Frank Miller, quien antes dio el permiso a Robert Rodríguez de llevar a cabo su violenta historieta llamada Sin City.

Lo nuevo lleva de nombre 300, y lo dirige Zack Znyder, un tipo que hace dos años revitalizó a la perfección el género de películas de zombies, con su remake de El Despertar de los Muertos (Dawn of the Dead, 2004), antes consagrado por el veterano George Andrew Romero, con su Noche (1968), Amanecer (1978) y Día de los Muertos (1985).

De lo que trata 300 no sé mucho, sólo que narra cómo un ejército de trescientos soldados espartanos vencen en la Batalla de las Termópilas (año 480 antes de Cristo) a un gigantesco bando de soldados persas. De la historia griega admito que no conozco nada, pero no hay tema que el cine no haga atractivo al ojo humano. Menos si se trata de una historia épica sangrienta y estimulante.


viernes, diciembre 08, 2006

Crossroads

No se confundan, no es la película de Britney Spears. Ésta es del año 1986 y su personaje principal es Daniel-san de Karate Kid. Esta es el final de la película cuando nuestro protagonista gana un duelo de guitarristas. Véanlo y disfruten.

jueves, diciembre 07, 2006

2x1 WeTube

Ya he subido muchos posts estos últimos días, pero aún así me siguen llegando buenos videos que mostrarles. Para no usar tanto espacio, este post traerá un 2x1.

Lo primero es algo que muchos ya pueden haber visto, o incluso experimentado. El efecto que tiene una botella de Coca-Cola llena cuando echamos una serie de pastillas Mentos en su interior. ¡Por favor, un científico que me explique esto!!



Lo que sigue es un video que muestra las maravillas que hacen los cosméticos Dove - y un poquito de Photoshop - a los rostros publicitarios. Algo así como el making of de los comerciales.



Aquí se los dejo.




Género indefinido


Cada vez escucho más a éstos
éstas,
eso,
aquello.
Lo que sean.

Scissor Sisters.

FILTHY/GORGEOUS - SCISSOR SISTERS

Censored


Nos cagaron. Los weones de MTV andan sacando los capítulos de Beavis and Butt-head de YouTube. Nuestro mentor se pone cada vez más conservador.
¡Qué mierrr! Malditos derecho de autor. Muérete Mike Judge!!
Así que les subo el cuarto capítulo de la 2da, para seguir el orden que llevaba.

"Two Tribes" Frankie Goes To Hollywood
"Just A Friend" Biz Markie
"Black Sunshine" White Zombie
"What I Am" Edie Brickell & The New Bohemians


HOME IMPROVEMENT

miércoles, diciembre 06, 2006

"Delfín hasta el fin"

Impresionante! Cualquier palabra se queda corta para describir a Delfín (así se llama el que canta, lo leí en sus pantalones), un pintoresco personaje que vendría siendo la versión ecuatoriana de René de la Vega. Con excelentes rimas nos cuenta la historia de cómo perdió a su "amorcito" y de cómo le pide respuestas a "Diosito lindo"
Nada más que decir...




Pd: Si quieren contactar a Delfín Quishpa, dejó su número anotado en el video.

Sexto Round

Hace ya algún tiempo circula por internet el trailer de Rocky Balboa, la nueva y esperada sexta entrega del luchador más famoso del séptimo arte, y será dirigida por su mismísimo protagonista. Sylvester Stallone se repite en la dirección, luego de realizar la II, III Y IV parte de la serie.
Debo reconocer que a mí gusto la mejor no está en sus manos, porque la que más me gusta es la primera, dirigida por John G. Avilsen. Luego vendría la cuatro, con Ivan Drago, la tercera contra mister T, la dos, revancha contra Apollo Creed, y finalmente la quinta, cuando Rocky entrena a Tommy "Machine" Gunn (que es una real basura, y que dudosamente la dirige Avilsen).

Ese orden por mi parte. ¿Cúal es el suyo?

Espero que esta nueva parte de la serie no nos defraude y supere a su predecesora, a pesar de lo hueco y huevón que Rocky se muestra en el trailer.
Y ojo con la banda sonora. Tiene una meta monumental. Superar a uno de los más recordados soundtracks hollywoodenses.

lunes, diciembre 04, 2006

LYNCH Nº2

Siguiendo con la línea de David Lynch, traemos esta genial escena de "mulholland drive". Véanlo y disfruten.

LYNCHAME

El comprendido de los incomprendidos David Lynch vuelve al celuloide con un experimento nuevo, que lleva como título Inland Empire.
Al parecer el título hace referencia a una región de Estados Unidos, ubicada en California.
Qué más les puedo decir. No entiendo como se puede describir un trabajo de este loquillo, porque si les digo que se trata de una mujer que interpreta variados roles en la filmación de una película (una mujer interpretada por su musa, Laura Dern), seguro que los estaría engañando. Y peor si confiaran en mí para luego llevarse una decepción. Ahí de seguro me lyncharían.

Si ven el trailer a continuación, olvídense de todo lo que les dije antes.
No dice nada, pero es altamente atractivo.




Ñoño famoso


JAJAJJA...no puedo parar de reir cada vez que veo este video. La zorra la llorada de Edgar, muy parecida a la del ñoño.
Seguro ya lo vieron, pero acá en WeTube se lo repiten.




PD: la cagó la cantidad de remixes de este video...¡cómo tanto tiempo libre!

sábado, diciembre 02, 2006

1000 veces hemos sido leídos y vistos.

No es que tengamos el ego alto por tener 1000 visitas en nuestro emergente blog, ni muchos menos, pero creemos que es bueno celebrar este suceso y para esto que mejor que este video de We are the champions del grandioso grupo Queen.

Las Venas de Kubrick

Hace un tiempo les mostré cómo una sinopsis podía modificar radicalmente la trama de una película, y el ejemplo fue un experimento que un grupo de secos para editar hicieron con algunas escenas del Resplandor de Stanley Kubrick.

Sin duda fue un trabajo bien logrado y convincente, pero a la larga, una basura si se lo compara con la VERDADERA SINOPSIS de El Resplandor.

Para esa época ver este trailer debe haber sido enfrentar al mismísimo diablo. Shaaaaaa.




PD: El guiño que le hizo Fuga a esta secuencia vale callampa.

viernes, diciembre 01, 2006

Moe´s

Recuerdan ese capítulo de los simpsons en que le disparan al señor burns. En un momento entrevistan a todos los sospechosos, y a Moe (el dueño del bar) lo interrogan con una máquina detectora de mentiras. Véanlo y disfruten.